Terapia Gestalt y Counselling en Español - Brighton y Londres

La terapia gestalt aborda la psicopatología partiendo de la idea holística del ser humano, es decir, teniendo en cuenta tanto lo físico, psíquico, social como espiritual.

 

El trabajo terapéutico se centra en averiguar junto con el cliente, qué formas de pensamiento y de contacto consigo mismo y con el entorno le han llevado a desarrollar una patología determinada (depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc.) o un grado de sufrimiento suficientemente alto cómo para interferir en su vida cotidiana.

 

Te ayudamos a darte cuenta de estos patrones ampliando la conciencia de ti mismo a partir de lo que siente por medio de técnicas y ejercicios de contacto en el aquí y ahora. Por lo tanto, aunque si hacemos una revisión biográfica del individuo para ver cómo se repiten sus formas de relacionarse, nuestro trabajo se desarrolla básicamente en el momento presente del individuo ya que es el punto donde se produce el conflicto.

 

El objetivo final de la terapia gestalt es devolverte el auto-apoyo que quizás hayas ido perdiendo y que te ha llevado a una crisis y/o a un trastorno clínico en la actualidad.

 

Si estás interesado o tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto.  Llamame al 07931148116.

Call

07931148116